Política de Servicio


Nuestra misión central es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, superando sus expectativas, brindando productos de alta calidad, atención personalizada y transparente y servicios integrales para la decoración de interiores.

  • Nos comprometemos a escuchar y dar respuesta a las solicitudes, inquietudes sobre el uso, mantenimiento y valor del producto.
  • Nos esmeramos por conocer y entender las necesidades y expectativas del cliente, logrando así una solución adecuada tanto estética como funcional.
  • Creamos y mantenemos canales de comunicaciones eficaces para la interacción y comunicación con nuestros clientes.

Entendiendo que nuestro objetivo es calidad, no siempre podemos garantizar la inmediatez. Como distribuidores, dependemos de terceros para cumplir nuestras promesas y compromisos, por ello siempre tratamos de dar tiempos estimados de entrega, y hacemos todo lo posible por cumplirlos. Tratándose de un portafolio de producto importado, aclaramos que nuestros tiempos de entrega son estimados, y a veces nos vemos obligados a entregar en fechas posteriores, por circunstancias ajenas a nuestra empresa y fuera de nuestro control.

Sin embargo, en Interiority entendemos que los clientes son mas importantes que las ventas, por ello, nos comprometemos a mantener a nuestros clientes informados sobre todas las novedades relacionadas con sus pedidos y requerimientos.